martes, 9 de diciembre de 2014

Lo que cambio por el bienestar de Él

Cuando llegó mi hijo a estar con nosotros mi vida cambio,yo cambie también y empecé a mirar hacia otro horizonte.

Si hago una relación sobre lo que cambió sería:

-Desorden cada vez que ordeno
-Juguetes por todos lados.
-Pelotas regadas por cada rincón.
-Pañales es la decoración.
-Zapatitos pequeños a lado de los grandes.
-Ropa pequeña que procuro lavar con más delicadeza.
-Velador sin nada porque el bebé todo lo botó.
-Cuando quiero comprarme algo,termino comprando algo para mi hijo.
-Siempre pienso que le puedo comprar a mi hijo para su desarrollo.
-Pienso cada cosa que puede o no comer y lo busco en Internet.
-Y si como esto? le hará daño a mi bebé porque aun le doy leche materna.
-Papá es el juguete preferido de mi bebé.
-La cama ya no es de dos,sino de tres.
-Pienso en ahorrar en los estudios de mi bebé aun cuando ni siquiera va al nido.
-Me comí mucha pero mucha paciencia,que antes ni tenía con los niños.
-Me volví una adicta compradora por Internet por cosas para el bebé.
-Me levanto temprano porque mi despertador no me permite dormir más.
-Me levanto a cada rato en la noche para tapar a mi bebé y amanezco sin sueño.
-Me convertí en inventora de canciones para el.
-Me convertí en  manicurista personal,pero solo cuando duerme.
-Me convertí como una leona que haría cualquier cosa para defender a mi hijo.
-Y me gusta tener el mejor jefe del mundo: MI BEBÉ.

El me cambio mucho, en mi manera de pensar,de ver las cosas, de sentirlas,de vivir cada momento de mi vida al lado suyo ,y de disfrutar cada detalle en familia ,la familia que hemos formado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario