martes, 23 de diciembre de 2014

Mi Segunda Navidad

El otro día armando el nacimiento de mi trabajo,me pasaron pasajes de mi infancia como la pasaba en navidad,recuerdo que armábamos  el nacimiento era todo muy emocionante y esperábamos con ansias el nacimiento de la vecina que tenia una tienda,lo hacia muy bonito y con mi primo íbamos a cantar villancicos,venían también chiquitos a cantar al niño a mi casa, y nos pasábamos cantando toda la noche hasta que sea Navidad,todos esos momentos bellos junto a la familia ,creo que los abuelos son los que unen a la familia,bueno yo me tenia que repartir entre mis abuelos de mi mamá y papá pero igual la pasábamos super.

Luego al día siguiente íbamos a jugar con nuestros regalos ,el clima perfecto había afuera,todo nublado,eran momentos mágicos e inolvidables .

Al trascurrir el tiempo,los años encima ,las cosas cambian ,todo cambia,la vecina  ya no tenia tienda así que no podíamos ver el gran nacimiento ni cantar ,crecimos y ya no cantábamos tampoco y así sucesivamente las cosas cambian.

Ahora que tengo mi familia quiero que las navidades sean magnificas que el recuerde todo los detalles,todo, se que con un año y tres meses no se acordara pero cuando vea las fotos si, y quiero que tenga un hermoso recuerdo de sus navidades.

Este año es mi segunda Navidad junto a mi familia , mi esposo mi bebé hermoso, y esta vez nos acompaña mi suegra.

Me propuse cocinar algo rico , darle ese regalo a mi familia y así quiero seguir todos los años como sea en donde sea pasarla bien ,armando el nacimiento,a por cierto como recién formamos nuestra familia les contare que no tengo nacimiento,dicen que es bueno que sea regalado,haber si alguien me regala un nacimiento :D, pero por motivos de viaje no arme nacimiento ,ni árbol igual no tengo;no creo que eso no signifique que no celebro la navidad ,yo creo que por este año el nacimiento esta en nuestros corazones,ya para el  próximo año armaremos el nacimiento y el arbolito para que mi bebé mire lo hermoso que es esta época.

La cuestión es estar juntos,compartir con la familia y desearnos buenos momentos

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO
les desea la Mamá del Pandi con mucho AMOR

la mama del pandi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario