martes, 14 de abril de 2015

Mi tierra querida!

Ya son 4 meses desde que me fui de la ciudad en donde viví 24 años,recién me estoy acostumbrando a la nueva vida con altos y bajos pero superándolos.
Salir de casa me costo mucho extrañaba a mi familia,mis amigos,mi cuidad pero no podía ponerme triste porque se que algún día regresare ya sea por visita .

Deje amigos de infancia,de cole,universidad y de barrio, nadie apostaba que algun dia dejaria mi tierra ,antes lo hubiera pensando mil veces quizás,pero ya con mi familia conformada tenia que pensarlo viendo el futuro.

Siempre tuve la idea que Lima era el monstruo ,no me gustaba el clima,el trafico la vida misma que hay aqui,siempre dije no me gustaria vivir aqui,pero aqui estoy instalada en la ciudad,hoy recien acepte que ya me acostumbre a vivir aqui,mi hijo aun no se da cuenta en donde esta y se que crecera aqui porque aun nos queda mucho tiempo para estar aqui, mientras tanto son recuerdos que vienen a mi mente de la ciudad que me vio nacer y por años vivi ahi, admito que extraño la comida ese rico cuy frito en los restaurantes turisticos ,la rica rosca y demas dulces,la pequeña pero linda plaza de armas,caminar por sus calles,el barrio belen y las ricas paltas ,son tantos sentimientos encontrados que tengo,que guardare en mi corazón y mente.

Y si aun no conocen mi linda ciudad aqui les dejo unas imagenes de mi linda tierra

Plaza de Armas

Cuy Frito

Dulces

Barrio Belen

Plaza de Armas

Cerro Baul

Son algunas lugares que extraño pero que las llevo conmigo,como lo dije se que volvere a visitarla y estare mas feliz que nunca,


Dayiela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario