lunes, 12 de octubre de 2015

Feliz Aniversario mi Querido Pandi

Ya hace dos años que inicie el blog en donde cuento mis experiencias y aventuras de una mama primeriza que no sabia nada de bebes,con miedos ,ansias e ideas que si lo esta haciendo bien, esto comenzo un 1 de Octubre del 2013 cuando conoci al amor de mi vida,que estuvo 9 meses en mi vientre moviendose,dandome pataditas,haciendome doler mis costillas,pero todo valio la pena cuando lo vi por primera vez en mis manos,a partir de ese dia mi vida cambio por completo ,siento que ya no soy la misma,soy yo pero mejorada ,mi hijo me cambio totalmente ,antes vivia por mi no me importaba los demas,pero el me hizo saber que hay otras personas que necesitan de ti y mientras puedas hacer algo por ellos y esten vivos debemos de hacerlo,mi hijo me cambio la manera de pensar de mil formas,el me enseña muchas cosas dia a dia,como por ejemplo a tener paciencia,a comer sano,a salir,a socializar,a no gritar,a ver la vida de otra manera y disfrutarla a mil,no se donde hubiese estado si el no existiera ;Mi bello Santiago ya tiene 2 años ,ha empezado con los berrinches confieso que a veces he llorado por no saber que hacer para calmarlo,no se que es lo correcto o si le puede afectar en el futuro,pero nadie lo sabe uno aprende junto a el , y apesar que a veces me enojo con el por dentro me parte el corazon cuando lo veo llorar ,es un pedacito de mi y duele cuando algo le pasa ,lo amo lo reamo y me siento bendecida por tenerlo a mi lado y a mi esposo.

Bueno sin tantos rodeos aqui los ganadores del sorteo por Aniversario del Blog y el cumple de mi Santi


Agradezco a todos por participar en este pequeño sorteo ,y a poyar a este humilde blog de una mamá primeriza que aprende cada dia de su pequeña vida,con rabietas por ahora como todo niño,con perdida de paciencia como toda mamá,a veces con lagrimas en los ojos,con la frustración si se esta haciendo bien las cosas,pero viendo a un bebe hermoso sano y fuerte ya no tan bebe ya un niño llamado Santiago!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario